Participan alumnos de Puebla en la Robocup 2015

falconbotsFalconbots One, equipo del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT) iniciará su participación en el Torneo Mundial de Robótica “Robocup” 2015, que se celebra del 17 al 23 de julio en Hefei, China.

Falconbots One competirá en la categoría Kidsize, es el único equipo mexicano, está integrado por Alberto Sánchez Morales y Norberto García Espinoza, alumnos de sexto semestre de la Carrera de Ingeniería Electromecánica, además de Julio César Juárez Martínez, ex alumno y actual docente, especialista en Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En días pasados, la Secretaría de Educación Pública de Puebla, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, abanderó al equipo.

falconbots2En la Robocup 2015 se espera la participación de 800 estudiantes de 42 países, así como de miles de espectadores interesados en temas de robótica.

El ITSSMT participará por quinta ocasión consecutiva en el torneo, con robots diseñados, maquilados, ensamblados y programados por sus propios alumnos.

Facebook Comentarios

Leave A Comment