Por exhorto de diputados locales, deberá Cué dar a conocer lista de aviadores del IEEPO

Gabino-Cué-MonteagudoPor un exhorto del Congreso del Estado de Oaxaca, Gabino Cué deberá dar a conocer la lista de personas que, sin trabajar, cobraban en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

El gobernador tendrá que informar el total del monto que se destina para estas personas, e iniciar un proceso administrativo y penal, según el caso, en contra de los responsables materiales e intelectuales de este hecho.

El Congreso del Estado aprobó por mayoría un punto de acuerdo presentado por el legislador Manuel Pérez Morales, en el que exhorta al gobernador Gabino Cué y al titular del IEEPO, Moisés Robles Cruz, dé a conocer esta información “en congruencia con la reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca”.

A raíz del decreto de reforma del IEEPO se puede consultar, a través de su página web, la lista del personal que labora en la dependencia, por lo que surgieron algunos nombres, de políticos y funcionarios públicos que cobraban un sueldo sin trabajar.

Facebook Comentarios

Leave A Comment