Premiará Bett Latin America a docentes, instituciones y proyectos innovadores que usen tecnología 

bett-premiosA través de tres premios: al Docente del año; en Educación Superior; y al mejor proyecto de Educación y Tecnología, Bett Latin America busca celebrar y reconocer a los mejores docentes, proyectos e iniciativas innovadoras que transforman la educación en la región a través del uso de la tecnología.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 11 de septiembre, se realizará una pre-selección, que se anunciará el 18 de septiembre, posteriormente, la premiación se realizará durante el primer día –8 de octubre– de Bett Latin America Leadership Summit. Un panel de jueces especialistas en educación y tecnología será el encargado de seleccionar a las y los ganadores.

El Premio Bett de Educación y Tecnología al Docente del año, está dedicado al desempeño de las y los docentes, de todos los niveles, reconoce los resultados de aprendizaje de sus estudiantes, destacando las prácticas pedagógicas más innovadoras realizadas con recursos tecnológicos.

El Premio Bett de Educación y Tecnología en Educación Superior, reconoce a docentes e instituciones de educación superior que hayan mejorado y fortalecido la calidad de la educación superior y los resultados de sus estudiantes con recursos tecnológicos.

bett_brasilMientras que el Premio Bett al mejor proyecto de Educación y Tecnología, distingue la excelencia, la calidad pedagógica y los resultados de los alumnos de un proyecto educativo en el que hayan sido utilizadas herramientas de tecnología educativa. Este premio está abierto a instituciones de todos los niveles.

Entre los requisitos que deben cumplir las propuestas se encuentran: que incluyan elementos de uso de la tecnología educativa; logros de aprendizaje y rendimiento escolar  (medibles); así como el impacto en la calidad educativa de la región.

A las y los ganadores se les entregará un trofeo y formarán parte de una campaña de promoción internacional en las redes de Bett.

Para mayor información consulta la página de Bett Latin America Leadership Summit.

https://www.latam.bettsummit.com/premios

Facebook Comentarios

Leave A Comment