Publica IPN convocatoria de ingreso a Nivel Superior

examen_ipn2El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó en su página web la Convocatoria para el Proceso de Admisión Escolar 2015-2016 al Nivel Superior, en la modalidad escolarizada e inició el pre-registro en línea que estará abierto hasta el 30 de marzo.

Los aspirantes deberán realizar el pre-registro a través de la página web, donde elegirán alguna de las opciones de los programas académicos, conforme a las distintas áreas de conocimiento que conforman la oferta educativa del IPN: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Sociales y Administrativas, y Ciencias Médico Biológicas.

Posteriormente, del 26 al 31 de marzo, de las 09:00 a las 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, el aspirante deberá entregar personalmente en el centro de registro su solicitud.

De acuerdo a la convocatoria, el Examen de Admisión al Nivel Superior del IPN en la Modalidad Escolarizada, se aplicará el sábado 30 y el domingo 31 de mayo de 2015.

Para presentar el examen es requisito indispensable que el aspirante muestre la ficha de examen e identificación con fotografía.

Los resultados se darán a conocer el día 9 de agosto de 2015 a través de la página web del IPN.

Facebook Comentarios

Leave A Comment