sábado, noviembre 8, 2025
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
Sin resultados
View All Result
Home Actualidad

Publica SEP convocatoria para concurso de oposición en educación básica

por Educación Futura
10 abril, 2014
en Actualidad
CONCURSO DE OPOSICION EN EDUCACION BASICA
Share on FacebookShare on Twitter

CONCURSO DE OPOSICION EN EDUCACION BASICA

A partir de hoy y hasta el 9 de mayo se realizará el pre-registro en la página www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

Los resultados de las evaluaciones nacionales se publicarán el 27 de julio.

Hoy se publicaron las convocatorias para el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica para el ciclo escolar 2014-2015 en la página www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, validó y autorizó las convocatorias, con el fin de cumplir con lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley General de Educación, la Ley General del Servicio Profesional Docente, así como los lineamientos iniciales generales, emitidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

Las convocatorias están dirigidas a los egresados de las Escuelas Normales del país públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial. En las convocatorias se establece que todo aspirante deberá pre-registrarse, vía internet, a través del Sistema Nacional del Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPD), a partir de la fecha de la publicación de la convocatoria y hasta el viernes 9 de mayo de 2014.

El registro será a partir del 28 de abril y hasta el viernes 23 de mayo de 2014, en las sedes de registro correspondientes. La evaluación del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica se llevará a cabo el 12 de julio de 2014, en todas las entidades federativas del país, de manera simultánea y considerando el tiempo del centro.

El 27 de julio de 2014 se publicarán los resultados de las evaluaciones nacionales, y el domingo 3 de agosto de las evaluaciones complementarias o adicionales. Los interesados pueden consultar las convocatorias y realizar el pre-registro en la página www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

Facebook Comentarios
Educación Futura

Educación Futura

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Repetir grado en secundaria: el preocupante fenómeno que va en aumento y perpetúa la desigualdad educativa

    Compartir 0 Tweet 0
  • Celebración de la Lengua Materna en Comunidades Indígenas Migrantes Multigrado de Baja California Sur

    Compartir 0 Tweet 0
  • Después de Mejoredu, Veracruz encabeza la primera evaluación diagnóstica en educación básica

    Compartir 0 Tweet 0
  • SEP crea Comisión Nacional de Aprendizaje Permanente para transformar la Educación Superior

    Compartir 0 Tweet 0
  • Junta de Gobierno ratifica a Aguilar como rector de la UV; crece el malestar entre universitarios

    Compartir 0 Tweet 0

Educación Futura

CDMX

555555555

contacto@educacionfutura.org

  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
  • Directorio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Publicidad
  • Apoya a EF
  • Súmate a EF
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA

Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA