Puebla capital será sede de la 3ª edición del Congreso “E-tech Envolving Education”

Puebla capital se consolida como sede para las convenciones y eventos más importantes a nivel internacional, como la tercera edición del ‘Congreso e-tech Evolving Education’, que llegará los días 26, 27 y 28 de septiembre de este 2023 para reunir a líderes de la industria de la tecnología de la educación en un solo lugar.

“La educación debe llegar hasta el último rincón, porque para cambiar a nuestra ciudad necesitamos ciudadanas y ciudadanos mejor preparados” apuntó en su mensaje Rocío Sánchez de la Vega, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, al encabezar la presentación del Congreso y celebrar que el Ayuntamiento promueva la tecnología para crear entornos de aprendizaje más interactivos, dinámicos y accesibles.

Será desde el Centro de Convenciones William O. Jenkins que este magno evento reunirá a más de cinco mil personas y generará una derrama económica aproximada de 34 millones de pesos para la ciudad, reveló Carlos Huerta, Director de Turismo Municipal, al tiempo de destacar que eventos como éste han posicionado a Puebla como un referente turístico, educativo y cultural, ya que a la fecha van 33 congresos internacionales y más de 118 millones de pesos atraídos a la capital.

El Congreso promoverá el uso de la tecnología de educación para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje, mediante herramientas como ‘Octopy’, robot de la industria e-tech, que junto a Hugo Romero Gracia y Estefany González, CEO y Directora de Marketing de Integra Meeting, empresa gestora de este encuentro, destacaron habrá paneles, conferencias y stands de exposición para abordar las tendencias del sector en materia de software y hardware, inclusión y transformación digital, herramientas emergentes y conectividad.

También encabezaron el anuncio de la tercera edición del ‘Congreso e-tech Evolving Education’ las y los Regidores Carlos Montiel, Ana María Jiménez, Dolores Cervantes, Miguel Mantilla y Vanessa Janette Rendón.

Facebook Comentarios

Leave A Comment