marcha-cnte

¿Quieres evitar la marcha de la CNTE? Aléjate del Zócalo,Tacuba, Reforma y Chivatito

marcha-cnte

 

A partir de las 10:00 horas de este miércoles comenzarán las dificultades para circular en el Distrito Federal, principalmente, por la marcha de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que marcharán de la Plaza de la Constitución a Los Pinos, pero esa movilización no es la única que se espera en las calles capitalinas. El Sindicato Mexicano de Electricistas también saldrá a las calles. ¿Qué vialidades habrá que evitar esta mañana? Animal Político te orienta.

Los puntos álgidos son el Centro Histórico y el Paseo de la Reforma. La llamada “megamarcha” de la CNTE partirá de ese punto con la siguiente ruta: Avenida Monte de Piedad, Tacuba, Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma en el sentido Poniente, y posteriormente, la Calzada Chivatito, que llega directo a la residencia oficial de Los Pinos.

Anoche, Animal Político intentó confirmar con líderes de la Coordinadora si, tras la llegada a Los Pinos, los contingentes tienen planeado movilizarse hacia otro punto de la ciudad, sin embargo, no fue posible obtener esa información…

 

Nota completa en Animal Político

 

Facebook Comentarios
Tags:

Leave A Comment