Reanuda actividades la UAM

uam_examenLa Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) reanuda hoy, lunes 31 de agosto, sus actividades académicas y administrativas después del periodo vacacional de verano, por lo que más de tres mil profesores y 41 mil 788 estudiantes de licenciatura y 2 mil 594 de posgrado, así como 5 mil trabajadores administrativos se incorporan hoy a sus actividades.

A partir del martes primero de septiembre y hasta el miércoles 9 se llevarán a cabo las inscripciones y reinscripciones al trimestre Otoño 2015. Las clases iniciarán el 17 de septiembre y concluirán el 11 de diciembre de 2015.

El personal docente y administrativo de las cinco unidades académicas (Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco), así como de la Rectoría General y los Centros de Extensión  Educativa y Cultural –Casa Rafael Galván, Casa del Tiempo, Casa de la Primera Imprenta de América– y los Centros de Desarrollo Infantil tuvieron un periodo de descanso de 26 días naturales, del 3 al 28 de agosto con base en el acuerdo 15/2015 celebrado entre la Universidad Autónoma Metropolitana y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM (SITUAM).

Facebook Comentarios

Leave A Comment