Reanuda personal del IPN actividades

ipn-instalacionesEste lunes 24 de agosto, académicos, trabajadores de apoyo y directivos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se reincorporan a sus labores, tanto en oficinas centrales, como en las diferentes unidades académicas y centros de investigación.

Los más de 180 mil alumnos que cursan los niveles medio superior, superior y posgrado, reiniciarán sus actividades escolares en aulas, talleres y laboratorios, el próximo martes 1 de septiembre.

Actualmente, el IPN tiene presencia en 21 entidades federativas de la República Mexicana y el Distrito Federal y sus instalaciones están integradas por: 19 unidades académicas de nivel medio superior y 26 de superior, 20 centros de investigación científica y tecnológica, y 17 centros de educación continua.

Cuenta además con 4 unidades de apoyo educativo, 3 unidades de apoyo a la innovación educativa, 8 unidades de apoyo a la investigación, al desarrollo y al fomento tecnológico y empresarial, así como con 2 clúster educativos vinculados a la ciencia, tecnología e investigación.

Facebook Comentarios

Leave A Comment