Reformas educativa y energética no son privatizadoras: Osorio Chong

Imagen: El Economista
Imagen: El Economista

Dice El Sol de México que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, “afirmó que el año que está por terminar ha sido histórico y de grandes transformaciones con la Reforma Educativa y la Energética.  En ese sentido, destacó que quienes alientan al encono, al enfrentamiento y a la no construcción de nada, “están anclados en el pasado.

El funcionario habló durante la Firma de Convenio entre Organizaciones de la Sociedad Civil y la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación del Sistema de Justicia Penal.

Detalló que el 2013 ha sido un año de grandes transformaciones, ha sido un año histórico para el país, histórico que se reflejará al paso de los años, “que los veremos nosotros y lo verán nuestras familias”.

Dijo que la Educativa, una reforma de gran trascendencia y todavía hoy hay quienes insisten que es privatizadora y hay quienes insisten que se venderá el libro de texto, que se cobrarán cuotas; quienes propicias esta difusión generan incertidumbre, incluso temor a los padres de familia.”

Fuente: El Sol de México

Facebook Comentarios

Leave A Comment