Retienen paristas Voca 11, pese a que se decidió el regreso a clases

 

paro-ipn-vocacionalesParistas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 11 “Wilfrido Massieu”, mejor conocido como voca11, se atrincheraron en el plantel negándose a entregarlo, pese a que en votación se decidió el regreso a clases, con 127 votos a favor y 68 en contra.

El acuerdo de la asamblea fue respetar la votación, pero los paristas “al verse derrotados pidieron apoyo de alumnos de otras escuelas e informaron que no lo entregarían”, informó el IPN.

Para no provocar enfrentamientos, los alumnos partidarios de regresar a clases abandonaron las instalaciones. Se solicitó la intervención de la oficina del abogado del IPN, quienes trataron de persuadir a los atrincherados para que entregaran las instalaciones y evitar procedimientos administrativos, dado que es voluntad de la mayoría volver a clases.

La dependencia, a través de un comunicado, ratificó su llamado a reanudar actividades el lunes 9 de mayo para evitar la pérdida del semestre y ratifica su disposición al diálogo.

Facebook Comentarios

Leave A Comment