Rumbo al referéndum en el IPN, acuerdan que especialistas analicen opciones de voto

acuerdo_ipnagp_junio2Las representaciones de la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Asamblea General Politécnica (AGP), acordaron que una comisión de especialistas realice un análisis técnico, económico y logístico de las opciones de voto para el referéndum.

El referéndum definirá la manera en que se constituirá la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

Durante la reunión se acordó que la representación de la AGP propone que el voto sea electrónico presencial y que presentará en sus asambleas la propuesta de voto electrónico que la Dirección General realizó.

Al mismo tiempo, se determinó realizar un análisis técnico, económico y logístico de las opciones del voto presencial, el voto electrónico presencial y el voto electrónico, por una comisión de especialistas, que se integrará el 8 de junio.

La siguiente reunión de la Comisión Organizadora del Referéndum será el martes 16 de junio a las 18:00 horas.

Por el IPN firmaron el Director General, Enrique Fernández Fassnacht, los secretarios General, Julio Mendoza Álvarez; de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, y de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, así como el Abogado General, David Cuevas García.

Por parte de la AGP estuvieron presentes César Octavio Pérez Regalado, Juan David Cruz López, César Ernesto López Pérez, David Alberto Medina Campos y Diana Areli Zárate Ángel.

 

Noticias relacionadas:

Se celebrará referendum en IPN para definir comisión organizadora de Congreso

La sociedad demanda un proyecto educativo con futuro social: IPN

A partir de hoy, 25 millones de estudiantes a clases

Facebook Comentarios

Leave A Comment