Se celebrará referendum en IPN para definir comisión organizadora de Congreso

reunionipnagp_11mayo2Ante la falta de consenso entre las autoridades del Instituto Politécnico Nacional y la Asamblea General Politécnica (AGP), se llegó al acuerdo de realizar un referéndum para definir la conformación de la Comisión que se encargará de organizar el Congreso Nacional Politécnico.

Por el IPN firmaron el acuerdo, el Director General del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, y los secretarios: General, Julio Mendoza Álvarez; de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, y de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, así como el Abogado General, David Cuevas García. Mientras que por la AGP lo hicieron, los alumnos Stephanie Arriaga Casillas, José Manuel Cordero Chavarría, Juan David Cruz López, Omar Alberto López Chávez y Josué Rodríguez Gómez.

La próxima reunión se celebrará el lunes 18 de mayo del presente, a las 17:00 horas, a fin de definir los términos del referéndum. cada una de las partes presentará su propuestas, las cuales serán intercambiadas para ser estudiadas.

 

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment