Se prevé continúe el diálogo en el IPN

Paro_Vocacionales-ipnEnrique Fernández Fassnacht hizo un llamado a los estudiantes de los CECyT y a los representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) para continuar el diálogo hoy lunes 2 de mayo, a las 12:00 horas, en la sala de ex directores del edificio de la Dirección General.

Se espera que al encuentro asistan dos representantes de cada escuela, así como funcionarios del instituto, para avanzar en los acuerdos que permitan levantar el paro en los distintos planteles de la institución.

Durante el fin de semana, Enrique Fernández Fassnacht, sostuvo reuniones de trabajo con los directores de los planteles de educación superior y media superior, para fortalecer la estrategia de comunicación para mantener a la comunidad informada oportuna y objetivamente en torno a la problemática que prevalece.

reunion-directores-ipn2Fernández Fassnacht instruyó a los directores a mantener las puertas del diálogo abiertas con sus comunidades, con la finalidad de atender los pliegos petitorios para ir avanzando en la solución de las demandas y reiniciar las labores, hecho que cada vez demanda mayoritariamente la comunidad politécnica.

Piden estudiantes diálogo con SEP

Por su parte, integrantes de la AGP acordaron marchar el 4 de mayo, de la Vocacional número 5 hasta las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, ubicadas en el centro de la ciudad.

Su objetivo es que Aurelio Nuño entable un diálogo directo con ellos, para que les aclare lo referente a la adscripción orgánica del IPN a su oficina.

Con información de Reforma.

Facebook Comentarios

Leave A Comment