Seminario “El Compromiso social de la Universidad”: UNAM

foto-unam.mx

 

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través del Instituto de Investigaciones Económicas, el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación y el Instituto de Investigaciones Sociales, han organizado el VII Curso Interinstitucional, Seminario de Educación Superior “El Compromiso social de la Universidad”, con el objetivo de realizar estudios enfocados a las aportaciones de la academia para mejorar las condiciones de vida, desde distintas perspectivas, para México y Latinoamérica.

Este seminario está dirigido a estudiantes de posgrado de los programas de pedagogía y ciencias sociales; personal académico universitario; funcionarios y mandos medios que trabajan en universidades y periodistas acreditados.

Este programa estará dirigido e impartido por diversas personalidades del campo educativo, investigadores y académicos de Institutos públicos y privados, así como expertos en temas jurídicos, pedagógicos y sociales.

El Curso se impartirá  del  16 de agosto al 6 de diciembre de 2013 en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM,  teniendo un costo de $3,500.00, sin embargo el curso completo será completamente gratuito para estudiantes de posgrado de la UNAM y  las distintas sedes a distancia.

Se puede consultar el programa completo, el plan de estudio y las formas de evaluación y registro en la página de Internet del Seminario de Educación Superior

 

Consulta el programa completo aquí

Facebook Comentarios

Leave A Comment