UAM NUEVO INGRESO

UAM admite a seis mil 885 estudiantes para el trimestre otoño 2014

UAM NUEVO INGRESO

Los resultados del Segundo Proceso de Selección 2014 de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) fueron publicados el 14 de julio en el suplemento especial distribuido en los puestos de periódicos en el Distrito Federal y el área metropolitana y en la página de la UAM ( www.uam.mx).

En esta ocasión fueron aceptados tres mil 729 estudiantes en las cinco unidades universitarias, más los tres mil 156 seleccionados en el primer proceso, suman un total de seis mil 885 para el trimestre otoño 2014, sin contar a los de la lista complementaria, la cual se publicará el próximo 3 de septiembre, según datos proporcionados por el Departamento de Admisión de la Rectoría General de la UAM.

Sumando los dos procesos y los periodos de primavera y otoño, la universidad –en el transcurso del año– seleccionó a 10 mil 990 alumnos, de los cuales en el periodo de primavera ingresó un total de cuatro mil 105.

La Unidad Iztapalapa fue la que mayor cantidad de estudiantes seleccionados tuvo en este periodo con un total de dos mil 279, seguida por Xochimilco con dos mil 037 y Azcapotzalco con mil 925, por su parte Cuajimalpa y Lerma contaron con 551 y 117, respectivamente.

La División con mayor ingreso es la de Ciencias Sociales y Humanidades (CSH) con dos mil 763, sumando los dos procesos de selección para ingresar en el periodo de Otoño, seguida por Ciencias Básicas e Ingeniería (CBI) con mil 661, luego Ciencias Biológicas y de la Salud (CBS) con mil 417, Ciencias y Artes para el Diseño (CyAD) con 649 y por último Ciencias Naturales e Ingeniería (CNI) y Ciencias de la Comunicación y Diseño (CCD), ambas de la Unidad Cuajimalpa, con 250 y 187, respectivamente.

Las carreras con mayor demanda fueron Administración, Derecho, Diseño de la Comunicación Gráfica, Medicina, Nutrición Humana y Psicología.

Facebook Comentarios

Leave A Comment