firma-unam-gdf

UNAM y GDF firman convenio de colaboración

firma-unam-gdf
Fuente: Excelsior

“La sociedad mexicana debe ser parte en la detección de problemas y toma de decisiones”, afirmó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, José Narro Robles, en la firma de un convenio general entre la casa de estudios y el gobierno del Distrito Federal, que tiene que ver con asuntos y temas que importan a los universitarios: cultura, educación, deporte, seguridad, transporte y salud.

EL jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, explicó que el convenio simboliza lo que en la práctica es un papel diario de coordinación, esfuerzo y trabajo de los universitarios en la construcción y materialización de políticas públicas. “Damos un soporte sustancial a cada una de las tareas con la presencia de los universitarios, por eso reconocemos la disposición de la Universidad y el talento de sus integrantes”.

El documento establece la integración de un comité técnico que coordinará de modo amplio la relación entre ambas instituciones y la aprobación de los convenios específicos de colaboración; estará formado por seis personas, tres por cada una de las partes.

Con información de la UNAM y Excelsior.

Facebook Comentarios

Leave A Comment