Universidad Veracruzana suspende actividades por tormenta “Fernand”

La Universidad Veracruzana informa a la comunidad universitaria sobre la suspensión general de actividades en los cinco campus universitarios, las cuatro sedes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), entidades académicas y vicerrectorías, para este lunes 26 de agosto, derivada de la alerta roja activada por el gobierno del estado para las zonas centro y norte, y naranja para el sur, de Veracruz, por la presencia de la tormenta tropical “Fernand”.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tormenta tropical se ubica muy cerca de la costa del estado de Veracruz y se prevé que su centro impacte tierra al final de este domingo y madrugada del lunes 26 de agosto, en inmediaciones de Ursulo Galván.

Por tal motivo y como medida preventiva, se decreta la suspensión de actividades sólo para el lunes 26 de agosto. La Universidad Veracruzana comunicará de manera oportuna si hay algún cambio al respecto.

Asimismo, reitera a su comunidad universitaria que los únicos medios oficiales para mantenerse informada sobre la evolución del meteoro son las páginas web de la Universidad Veracruzana (www.uv.mx), del gobierno del estado (www.veracruz.gob.mx) y de la secretaría de Protección Civil (www.proteccioncivilver.gob.mx), así como a través de nuestras redes sociales: Facebook (dgcuuv), (Luzio UV) y Twitter (@ComunicacionUV).

Facebook Comentarios

Leave A Comment