Acudirán a evaluación extraordinaria, en Guerrero, 50% de convocados: Nuño

evaluacion-guerrero1

Aurelio Nuño estimó que, en Guerrero, podrían participar en la Evaluación del Desempeño extraordinaria el 50% de los maestros convocados, e insistió que quienes no se presenten serán dados de baja.

Más de 2 mil 400 docentes de Educación Básica de Guerrero fueron convocados para presentar, la Evaluación del Desempeño Extraordinaria el viernes 8 y sábado 9 de abril, informó Nuño durante su participación en la sesión del Compromiso Social por la Calidad y Equidad de la Educación 2016.

Adelantó que a fin de mes se efectuará la Evaluación del Desempeño extraordinaria en Michoacán, y a mediados de junio, se aplicarán los exámenes pendientes en Oaxaca y Chiapas.

nuño-abrilEl funcionario recordó que en 28 entidades concluyeron las evaluaciones, y que fueron cesados 3 mil 360 profesores que fueron convocados y no participaron.

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente notificó en Guerrero a 2 mil 421 maestros de Educación Básica; 220 directores de ese nivel, y 80 profesores de Educación Media Superior.

Facebook Comentarios

Leave A Comment