A López Obrador no le interesa la educación, sino los votos: Osorio Chong

En declaraciones a una estación de radio, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que a Andrés Manuel López Obrador no le interesa la educación sino los votos para alcanzar la presidencia.

Previo a sus declaraciones, Osorio criticó en su cuenta de Twitter lo ocurrido con los directivos de Comitán y agregó:

Osorio criticó la alianza entre Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la CNTE porque dijo fomentan la violencia “no sirven para construir, sino más bien para afectar y, solamente en la búsqueda, en la obsesión, por alcanzar el poder”.

Reiteró que a López Obrador no le interesa la educación ni los afectados por los hechos de violencia de la CNTE –en referencia a los directivos agredidos en Comitán–, sino los votos en su camino a la Presidencia.

Miguel-Ángel-Osorio-ChongEl funcionario explicó que “no puedo quedarme callado como secretario de Gobernación, incluso, como ciudadano. No estoy de acuerdo en esas alianzas que lastiman a los otros”.

Insistió que a Andrés Manuel López Obrador y al partido Morena no les interesa el cuidar de la educación de los niños y los jóvenes, hacen alianzas solamente pensando en lo electoral, y pues ahí están las consecuencias; alienta a estas acciones de violencia, los justifica y acuerda con ellos.

Con información de Radio Fórmula.

Facebook Comentarios

Leave A Comment