Abierta convocatoria del Inifed para instalar bebederos en Zona Occidente

bebederos-escuela

La Secretaría de Educación Pública, a través del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), publicó la convocatoria para la instalación del Sistema Nacional de Bebederos, de la Zona Occidente.

La convocatoria de la Región 3, que incluye a los estados de Aguascalientes, Jalisco, Colima, Nayarit, Zacatecas, Michoacán, Querétaro y Guanajuato, está enfocada en las licitaciones para la Instalación y Mantenimiento de un Sistema de Bebederos con Flujo Continuo de Agua Potable en Escuelas del Sistema Educativo Nacional.

En la Convocatoria Pública Nacional No. LO-INIFED-SB-003-2016 se establecen los términos, condiciones y requisitos a los que deberán sujetarse las personas físicas o morales de nacionalidad mexicana que decidan participar.

“Con estas acciones, el Inifed llevará a cabo la instalación de sistemas de bebederos suficientes y con suministro continuo de agua potable en más de 2 mil 141 planteles de la Región 3”, señaló la dependencia mediante un comunicado y recordó que se trabaja de manera coordinada con el Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua, para realizar las mejores prácticas.

Los fallos finales se darán a conocer el día 17 de mayo del 2016 a través de la página www.inifed.gob.mx

Facebook Comentarios

Leave A Comment