Arrancan foros presenciales de la Consulta Educativa convocada por AMLO

Este lunes arrancan los foros de consulta sobre materia educativa convocados por el equipo de Andrés Manuel López Obrador, dando inicio en la la Universidad Autónoma de Chiapas.

Este Foro de Consulta Estatal Participativa se llevará a cabo en colaboración con la ANUIES y la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) el día lunes 27 de agosto de 2018, a las 17:00 horas, en el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez” de la UNACH, en Tuxtla Gutiérrez.

Los interesados en presentar propuestas y ponencias deberán acompañarlas de una hoja resumen (máximo una cuartilla), con los datos de contacto, y entregarlas en el recinto entre las 14:00 y las 17:00 horas.

Según la convocatoria lanzada, se realizarán 32 Foros estatales con recepción física de ponencias. Además se ha puesto a disposición una  Consulta Digital con registro abierto de ponencias y contribuciones a través de la página http://porunacuerdoeducativo.com la cual está disponible desde el pasado 25 de agosto.

El siguiente foro presencial se realizará en Durango el día 29 de agosto a las 10:30 horas en el Edificio Central de la UJED. (Calle Constitución 404 Sur, Zona Centro).

Posteriormente, la sede será la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla- BUAP el día viernes 31 de agosto de 2018, a las 12:00 horas, en la Arena BUAP, Bulevar Valsequillo S/N. Puebla, Puebla.

Facebook Comentarios

Leave A Comment