Asegura Elba Esther Gordillo ser aún la presidenta del SNTE; advierte que retomará la dirigencia

Elba Esther Gordillo,  ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), señaló que ella sigue siendo la presidenta de esta organización sindical.

Durante un encuentro con jóvenes de la organización Maestros por México, Gordillo aseguró que hará respetar la ley y volverá a la dirigencia del Sindicato.

En un video difundido en redes sociales del grupo Maestros por México, se ve a Gordillo dirigirse al público con mucho ánimo, señalando que ella ha demostrado su inocencia y retomará el liderazgo magisterial.

Somos grandes de espíritu, de metas… Yo me voy hoy con mucho aliento.  Yo estoy haciendo la tarea, estoy buscando y no se crean que hay tiempos fatales. Aquellos dicen que si octubre, que si el congreso, no, no, no.  La ley es la ley y voy hacer respetar la ley.  Como demostré mi inocencia ayer, yo sigo siendo la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (del SNTE)”, asegura Gordillo en su discurso.

Finalmente, se escucha decir que el actual líder del Sindicato, Juan Díaz de la Torre, tiene al magisterio hundido y que con ella regresará un “liderazgo de verdad”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment