Bonos de infraestructura y programa de inglés: medidas anunciadas por Peña Nieto

peña-informeEntre las 10 medidas anunciadas por Enrique Peña Nieto, Presidente de México, durante su Tercer Informe de Gobierno, destacan la emisión de Bonos de infraestructura y la implementación de un programa nacional de inglés.

Las 10 medidas buscan “fortalecer el Estado de Derecho, impulsar el crecimiento económico y combatir la desigualdad”, hay dos que tienen que ver con la educación.

La quinta medida tiene por objetivo llevar a cabo “la mayor renovación de infraestructura educativa, en las últimas décadas”, para la cual se emitirá próximamente “Bonos de Infraestructura Educativa, en la Bolsa Mexicana de Valores, con los que se respaldará y ampliarán los alcances del Programa de la Reforma Educativa”.

La sexta medida habla de fortalecer  “la capacidad de los niños y jóvenes de México, para competir y triunfar en un mundo cada vez más integrado”, razón por la cual se incluirá en el Proyecto de Presupuestos de Egresos 2016, un Programa Nacional de Inglés, para alumnos de Educación Básica.

Facebook Comentarios

Leave A Comment