Casi 2 mil docentes se evaluaron en Guerrero

evaluacion-acapulco-guerrero6Al final de la jornada de evaluación, casi 2 mil docentes fueron examinados en Acapulco, Guerrero durante la Evaluación del Desempeño Docente. Pese al intento de boicot de un grupo de maestros.

La SEP informó que mañana se evaluarán casi mil 500 sustentantes, que quedaron pendientes el día de hoy después de la suspensión temporal  del examen docente. Mientras que para el 11 de diciembre se reprograma la Evaluación del Desempeño de los mil 64 sustentantes registrados.

La Secretaría de Educación Pública, ratificó que en conjunto con el gobierno del estado de Guerrero, promoverá ante las autoridades competentes las acciones de tipo laboral y penal, en contra de quienes pretendieron boicotear la celebración de esta jornada de Evaluación del Desempeño en el estado de Guerrero.

Cabe recordar que durante la realización de la evaluación docente, el día de hoy, por la mañana, un grupo de aproximadamente 70 personas registradas como participantes, acudieron a la sede de aplicación con el único propósito de impedir el desarrollo del proceso, con manifestaciones en el interior e, inclusive, afectando la red de comunicaciones, base para la realización de las evaluaciones.

La evaluación se suspendió momentáneamente, por lo que una vez restablecidas  las redes de comunicación se continuo con el proceso.

Facebook Comentarios

Leave A Comment