Con reforma educativa se forman jóvenes sin complejos, libres y creativos: Nuño

unspecified-1

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño aseguró que con la reforma educativa, se educa a los niños y jóvenes para la libertad y la creatividad, por lo que ahora son una generación sin complejos.

Durante la entrega de 4 mil 459 becas de manutención y mil 448 de transporte a alumnos de instituciones públicas de educación superior, el funcionario puntualizó que también se educa para que los jóvenes tenga las herramientas para competir en un ambiente muy complejo.

En el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde se entregaron también equipamiento y apoyos económicos a figuras educativas Conafe, Nuño Mayer hizo un reconocimiento a los promotores de ese consejo, quienes con su esfuerzo llegan a todos los rincones de México.

Si quieren cambiar sus vidas y alcanzar sus sueños, el camino es la educación.

Por su parte, el director general de Conafe, Simón Villar Martínez, destacó el trabajo de los promotores que llegan a comunidades más alejadas, a quienes reconoció su esfuerzo por apoyar a quienes más lo necesitan.

Finalmente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, informó que con los mil millones de pesos que recibe Campeche, se rehabilitan unos 900 planteles escolares, y anunció que la entrega de tablets pasara de mil 500 a 10 mil en el próximo ciclo escolar, para que los estudiantes se preparen mejor y tengan más oportunidades.

Facebook Comentarios

Leave A Comment