EXAMEN MAGISTERIAL

Concluye SEP evaluación a maestros de Michoacán y Oaxaca

EXAMEN MAGISTERIAL

Suman 5 mil 449 los docentes de Oaxaca y Michoacán, tanto de Educación Básica como de Media Superior, que no tuvieron acceso (o no pudieron ejercer su derecho) a la evaluación, de los cuales la SEP informó que ya evaluó en la ciudad de México a mil 93 aspirantes, 917 de Media Superior y 176 de Básica.

“En el Distrito Federal participaron más de mil aspirantes de Oaxaca y Michoacán, en el Concurso de Oposición para el Ingreso y Promoción a la Educación Básica y Media Superior”, dio a conocer la dependenca educativa, a través de un comunicado.

“Para la aplicación de los instrumentos de evaluación  nacionales correspondientes a la Educación Media Superior, se seleccionaron 23 sedes en la ciudad de México, a las cuales asistieron 681 sustentantes de Michoacán y 236 de Oaxaca”, señala la SEP.

En el concurso de Educación Básica, celebrada el lunes pasado, se evaluaron a 176 docentes, con lo que suman 1093 sustentantes ya evaluados, “con ello se ratifica el avance de la Reforma Educativa”, concluye el comunicado de la dependencia.

Facebook Comentarios

Leave A Comment