Concluyó examen docente en Guerrero, se evaluó al 100%

 

evaluacion-guerrero1Este fin de semana concluyó, sin incidentes, la Evaluación del Desempeño en Educación Básica y Media Superior en el estado de Guerrero, con la participación 2 mil 537 docentes, equivalente al 100% de los convocados.

El viernes 11 de diciembre se evaluaron 577 docentes que no pudieron realizar  su evaluación el 3 de diciembre, fecha original de la evaluación, debido a la interrupción realizada por un grupo de 70 personas, quienes dañaron la red de comunicaciones que se utiliza para la aplicación de las evaluaciones.

Al final, en esa primera jornada se evaluaron mil 960 participantes y se reprogramaron para el 11 de diciembre los 577 restantes, a los que se sumaron 135 nuevos sustentantes.

Los 712 sustentantes evaluados corresponden a 607 que desempeñan funciones docentes y 71 de director en Educación Básica, así como 34 docentes de Educación Media Superior.

A decir de la SEP, la jornada se caracterizó “por la responsable y comprometida participación del magisterio de Guerrero con lo que confirman el sí a la Evaluación del Desempeño”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment