Convocará CNTE a debate público a Nuño

 

cnte-cndLa Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció las acciones que llevará a cabo en los próximos días, entre las que destaca la convocatoria a Aurelio Nuño para debatir en público.

El debate es parte de los acuerdos tomados por la Asamblea Nacional Representativa Ampliada (ANRA) que se celebró en la Ciudad de México.

El 20 de noviembre se realizará una marcha nacional, bajo el principio de “defender a la nación”, en la que participarán integrantes de la CNTE y padres de familia.

Para el día 26 participarán en la Acción Global por Ayotzinapa con una marcha que iniciará a las 4 de la tarde el Ángel de la Independencia a Los Pinos.

Para el mes de diciembre, los días 14 y 1 5, se realizará una caravana de la sede de la CNTE, en el DF, al penal de El Altiplano, donde se encuentra recluidos los cuatro dirigentes de la Sección 22 de Oaxaca.

El día 16 se celebrará una reunión con organizaciones afines, para definir cual será el rumbo a seguir, en su oposición a la reforma educativa.

Facebook Comentarios

Leave A Comment