Da CNTE paso libre en casetas

ab88725f36560a790f8c96d152fe2e40_int470

Maestros de la CNTE dan paso libre en casetas de las autopistas México-Querétaro y México-Puebla, para demandar una mesa de diálogo con el presidente Enrique Peña.

“Seguimos en la ruta nacional de la abrogación de los artículos 3 y 73, ayer hubo una cerrazón y aquí estamos manifestándonos otra vez hasta que se siente una persona con capacidad resolutiva.

“Lo que nosotros buscamos es sentar en la mesa a Enrique Peña Nieto para que escuche las demandas, de la abrogación de la reforma”, dijo Efraín Picazo, representante seccional de los Valles Centrales de Oaxaca, quien se encuentra en el bloqueo en la vía que va rumbo a Puebla.

La caseta San Marcos en el KM 300 es la primera caseta a Puebla sobre la autopista, donde los docentes mantienen tomados los 15 carriles en ambos sentidos de la carretera.

Al mismo tiempo, otro grupo de maestros también tomó la caseta de Chalco, en el km 32 de la autopista México-Puebla, hacia Chalco.

En la plaza de cobro 71 de Chalco, los maestros de Oaxaca mantienen el bloqueo en cinco de los siete carriles y en dos de estos permiten el paso de automovilistas y motociclistas sin el pago de peaje.

Milenio

Facebook Comentarios

Leave A Comment