“Educación Por Ti” ofertará becas para 8 carreras en el TecMilenio

tec-milenio-ferreriaLa Universidad TecMilenio, en convenio con la Secretaría de Educación (SE) de la Ciudad de México, otorgará 200 becas al 100% para que jóvenes de la ciudad cursen alguna de las 6 licenciaturas ejecutivas y dos ingenierías.

A partir del 28 de marzo y hasta el 1 de abril, se llevarán a cabo las inscripciones y exámenes de admisión para las y los interesados en incorporarse a las licenciaturas e ingenierías que forman parte del programa “Educación Por Ti”.

La convocatoria señala que los interesados deberán presentarse en la Universidad TecMilenio Campus Ferrería en el acceso principal, en un horario de atención de 09:00 a 18:00 horas.

Las carreras disponibles son: Comercio y Negocios Internacionales, Educación y Desarrollo, Psicología Empresarial, Mercadotecnia y Publicidad, Administración, y Derecho, así como las ingenierías Industrial, y en Sistemas de Computación Administrativa.

educacion-por-tiEl plan de estudios contempla cursar una materia presencial durante los primeros tres periodos en el Plantel Azcapotzalco y el resto de las materias a cursar en línea.

Las y los interesados, deberán haber terminado el bachillerato con un promedio mínimo de 80/100 y contar con el certificado oficial respectivo y/o legalizado; tener residencia en la Ciudad de México; no estar cursando algún otro programa profesional en otra institución o no tener cursada otra carrera profesional, y tomar el curso de inducción que se impartirá presencialmente.

Además, deberán presentar la siguiente documentación: original de Acta de nacimiento no mayor a 3 años de emisión o su equivalente si es nacido en el extranjero (apostillado o autenticado); certificado de preparatoria con un promedio de 80/100 para admisión; 4 fotografías tamaño infantil a color (no instantáneas o fotos digitales);  copia simple de: identificación oficial vigente con firma y fotografía; clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio en la CDMX, no mayor a 3 meses de antigüedad.

Facebook Comentarios

Leave A Comment