AGP inicia entrega de la Dirección General del IPN a Fernández Fassnacht

estudiantesipnEstudiantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) iniciaron la entrega del edificio de la dirección, que tenían tomado desde 3 de febrero pasado, a Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con la petición de que se presente el próximo sábado a la mesa de diálogo.

Enrique Fernández Fassnacht se mantuvo firme en su decisión de no asistir a estas reuniones, sin embargo dijo, “estará muy atento a lo que surja”. La reunión está pactada para el próximo 14 de febrero, a las 12:00 horas, en el auditorio de la Secretaría Académica.

El Director General afirmó que continúa en pie la reunión con 5 representantes de la AGP para tratar los temas pendientes que aquejan al IPN, entre ellos la nueva  defensoría de los estudiantes.

Fernandez Fassnacht dijo que la prioridad es recuperar las instalaciones “porque desde ahí se pueden ir resolviendo las problemáticas que aún aquejan a la comunidad politécnica, además tenemos que trabajar porque los más de 200 mil estudiantes sigan en clases”.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment