Entregó SNTE reconocimientos a maestros destacados

snte-maestros-aguascalientesJuan Díaz de la Torre, Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregó reconocimientos a docentes con resultados sobresalientes en el proceso de Evaluación del Desempeño Docente.

Durante una visita de trabajo a Aguascalientes, Díaz de la Torre se reunió con la comunidad educativa en la Escuela Secundaria General “Congreso de Anáhuac”, donde 13 docentes obtuvieron resultados sobresalientes en el proceso de evaluación y se congratuló de que México cuente con maestros como ellos.

Celebró el compromiso de alumnos, maestros, directivos y padres de familia para que el plantel se mantenga en niveles de excelencia escolar.

“Cuando hoy venimos a ser testigos de este reconocimiento y del profundo cariño de los alumnos a sus maestros, nos hace sentir muy emocionados, porque al final la lucha de los maestros por mejorar sus condiciones de vida y de sus familias tiene que ver con la lucha por defender estas escuelas. Hay algunos, afortunadamente pocos, que dicen que esto no es cierto, pero aquí está acreditado: maestros jóvenes, de diferentes materias, maestros que le han dado prestigio a esta escuela y que lo han confirmado ahora”.

snte-maestros-aguascalientes2Luego de señalar que el SNTE seguirá luchando para reivindicar sus conquistas laborales y mejorarlas, Díaz de la Torre apuntó que “la educación es lo que nos ha servido y es lo que nos pone en la ruta de ser mejores personas”.

En el encuentro, Mario Armando Valdez Herrera, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, se comprometió, a nombre del magisterio, a seguir trabajando como hasta ahora, a favor de la educación de calidad.

“Nuestro estado ocupó el primer lugar en esta etapa de la evaluación. Seguiremos trabajando desde el Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (plataforma virtual de profesionalización del SNTE) para continuar, hombro a hombro, con nuestros compañeros”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment