Evaluación de fin de semana alcanzó el 94.3% de participación

evaluacion-21novLa Evaluación del Desempeño Docente, que se desarrolló el sábado 21 y el domingo 22 de noviembre, alcanzó una asistencia del 94.3%, informó la Secretaría de Educación Pública.

45 mil 506 docentes de Educación Básica y Media Superior, así como directores acudieron a evaluarse en 28 entidades los dos días.

Con excepción de Michoacán, para este domingo 22 de noviembre se programó la Evaluación del Desempeño a 18 mil 223 sustentantes, adicionales a los 30 mil 31 previstos para el día de ayer, en 27 entidades federativas. La evaluación se realizó a docentes de Educación Preescolar, Primaria, Secundaria –Español, Matemáticas, Biología, Física, Química, Geografía, Historia, Formación Cívica y Ética y Telesecundaria–, Educación Física y Especial; además a directores de esos mismos niveles y modalidades educativas, en 236 sedes de aplicación.

La SEP informó que se registraron bloqueos en algunas sedes, lo que impidió que 3 mil 138 sustentantes no pudieran llevar a cabo la evaluación, por lo cual serán reprogramados los próximos días.

En Educación Básica, desde el 14 de noviembre a la fecha, en 27 entidades federativas han aplicado la Evaluación del Desempeño Docente a 79 mil 350 sustentantes, que representan un nivel de participación en este proceso del 95.6%.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment