Evaluación docente sigue adelante, ni se pospone, ni se difiere y por ninguna razón se cancela: Peña Nieto

peña_bancomer2“Los procesos de evaluación docente siguen adelante, ni se posponen, ni se difieren, y por ninguna razón se cancelan”, aseguró Enrique Peña Nieto, Presidente de la República.

Un día después del anuncio realizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP),  Peña dijo que dicha secretaría “seguirá trabajando en esta importante asignatura conforme a los calendarios aprobados y difundidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación”.

Durante su participación en la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer 2015, afirmó que de junio de este año a mayo de 2016, “la SEP y las autoridades educativas estatales habrán evaluado a medio millón de servidores públicos de la educación”.

El Mandatario señaló que México vive un profundo proceso de transformación: “es el cambio estructural más amplio que se ha tenido en décadas. Son 12 reformas que, en su conjunto, establecen una nueva plataforma para el desarrollo de nuestra nación, amplían los derechos de los ciudadanos y obligan al Estado mexicano a establecer mejores condiciones y mayores derechos para todos los ciudadanos”.

Entre las reformas alcanzadas, destacó la de Transparencia, la de Combate a la Corrupción, y la Reforma Político-Electoral.

 

Noticias relacionadas:

Divide a Senado llamado a comparecer a secretarios de educación y gobernación 

Confirma SEP períodos de evaluación de desempeño

Continuará CNTE protesta en el DF

Facebook Comentarios

Leave A Comment