Graco Ramírez también apoya la creación de cinco regiones educativas

nuño-gracoDurante una reunión con el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, dio la bienvenida a la iniciativa para crear cinco regiones educativas, a fin de fortalecer la coordinación entre  autoridades estatales y federales en la implementación de la reforma educativa.

Nuño Mayer  y el  también coordinador de la Comisión de Educación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) hablaron sobre la propuesta de los bonos para infraestructura educativa, con los cuales se podrá mejorar sustancialmente el estado físico de las aulas de Morelos y de todo el país.

En la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la Ciudad de México, el gobernador morelense invitó al titular de la SEP a participar  en los trabajos que realizará la Conago, en la ciudad de Cuernavaca, el próximo 7 de octubre.

Nuño insistió que el objetivo de crear las cinco regiones es revisar los avances en la implementación de la reforma, y mantener un diálogo eficaz, a fin de conocer las problemáticas regionales y dificultades de las autoridades de educación.

Morelos se integrará a la zona centro, a la cual se sumarán el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Facebook Comentarios

Leave A Comment