Hospitalizan de emergencia a Rubén Núñez por hipertensión arterial y desnutrición

ruben_nunez_seccion_22-4El líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez, fue hospitalizado de urgencia en la Ciudad de México al presentar al presentar una crisis de hipertensión arterial y desnutrición.

El líder del magisterio disidente fue llevado de emergencia al Instituto Nacional de Nutrición, donde fue atendido por personal especializado. 

Al respecto, Benito Vásquez, secretario de prensa y propaganda de la gremial, señaló que el dirigente empezó a mostrar malestar durante la reunión de la Asamblea Nacional Representativa, por lo que tuvo que abandonar el encuentro que se realizaba en el centro del Distrito Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en un comunicado que la emergencia ocurrió en Belisario Domínguez y Allende, Colonia Centro.

Para este lunes 3 de agosto, se tiene programada una reunión entre el Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué y la dirigencia de la CNTE, a dos semanas de la reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO). 

La asamblea estatal del magisterio acordó que ese día, los profesores realizarán protestas a partir de las 11:00 horas en toda la entidad para dar cobertura a esta mesa.

Facebook Comentarios

Leave A Comment