Insiste IPN: entreguen instalaciones y dialogamos

direccionPrevio a la entrega incondicional de las instalaciones de la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnacht reiteró su ofrecimiento a reunirse con representantes de la Asamblea General Politécnica  y a que se lleve a cabo una mesa de diálogo, con distintos funcionarios, el próximo 14 de febrero.

“La decisión de un grupo de politécnicos de mantener tomadas las instalaciones de la Dirección General el IPN impide el diálogo y dificulta la construcción de acuerdos que beneficien a toda la comunidad”

expresó Fernández Fassnacht, en un comunicado dirigido a las y los politécnicos y difundido a través de la página de internet del IPN y de las redes sociales.

El directivo consideró que los acuerdos han sido cumplidos puntualmente y explicó que para las nuevas peticiones se han propuesto diversas reuniones de diálogo entre la representación estudiantil y las autoridades competentes.

Fernández Fassnacht dijo que se inició la visita a las distintas unidades académicas “en las cuales se escuchan de viva voz los argumentos de las comunidades y se determinan las acciones de atención inmediata”.

Reconoció que al Director General del IPN le corresponde participar en las pláticas tendentes a la organización del Congreso Politécnico.

Facebook Comentarios

Leave A Comment