La Ley de Educación no está a discusión, ni a negociación: Osorio Chong

chong-empresarios“La Ley de Educación no está a discusión ni a negociación. El 24 de agosto inician las clases en todo el país y eso es algo que ningún grupo o sección pueden modificar”, aseguró Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación.

“Los niños no tienen por qué pagar los intereses de grupos”, advirtió el funcionario y ratificó que no se permitirá el boicot al inicio del próximo ciclo escolar.

Entrevistado al finalizar un encuentro con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Osorio reiteró que el gobierno está abierto al diálogo, pero sólo cuando se presenten propuestas para mejorar.

Ratificó el apoyo de las autoridades al gobierno de Oaxaca en todas las materias, especialmente la educativa, hasta las últimas consecuencias, cuando “los maestros estén en las aulas y los alumnos aprendiendo; que exista una educación de calidad a partir de tener también infraestructura adecuada”. En cuanto a seguridad, el respaldo también continuará para garantizar la tranquilidad en la entidad.

Facebook Comentarios

Leave A Comment