La reforma educativa es una nueva pedagogía acorde al siglo XXI: Nuño

 

nuño-edomexLa reforma educativa consiste en una nueva pedagogía acorde al siglo XXI, para que podamos estar preparados, afirmó Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, por lo que “debemos de ser muy firmes y no dar ni un paso atrás”.

Nuño ratificó su disposición al diálogo con la CNTE, con dos condiciones: que los maestros regresen a clases, y que acepten la existencia de la reforma educativa y al mismo tiempo, cumplan con la ley.

“Cuando esas dos cosas sucedan, con mucho gusto estaré sentándome a escucharlos y pidiéndoles a ellos que también me escuchen, para hacer un diálogo a favor de la educación de todo México, porque ésa es la manera en como tenemos que construir el cambio de nuestro país que se logra, como decíamos, con una educación que cambia y que transforma vidas”.

Nuño encabezó, en compañía de Eruviel Ávila, una ceremonia en la que se entregaron laptos a estudiantes de excelencia académica de 39 municipios mexiquenses.

En los campos de futbol Solidaridad, del municipio de Tlalnepantla, Nuño informó que se destinarán 4 mil 500 millones de pesos para el mejoramiento de unos 3 mil planteles del Estado de México.

Facebook Comentarios

Leave A Comment