La reforma educativa tendrá mayores consecuencias para el desarrollo: Chuayffet

chuayffet_virtualeducaDe entre las reformas emprendidas por la administración del Presidente Peña Nieto, la educativa es la que tendrá mayores consecuencias sobre el desarrollo de la nación, aseguró Emilio Chuayffet, Secretario de Educación Pública durante su participación en la inauguración del Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015.

Abucheado en distintas ocasiones, durante su presentación e intervención, Chuayffet aseguró que lograr que las reformas den resultados es una tarea de todos y que no será sencillo: “modificar las prácticas y estructuras no es, lo sabemos, tarea sencilla ni inmediata pero el compromiso con la ciudadanía nos impulsa a trabajar de manera coordinada y decidida”.

Aseguró que “mover a México implica convocar a todas las fuerzas y a todos los actores, teniendo como centro la enseñanza como vía privilegiada para forjar sociedades”, concluyó.

El Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015 es organizado por la Organización de Estados Americanos. del 22 al 26 de junio se celebrará en Guadalajara. A su inauguración acudió el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment