No se repetirá intento de boicot en Guerrero: Otto Granados

evaluacion-guerrero-diciembreNo ocurrirá otro intento de boicot a la evaluación en Acapulco, pues la sede cuenta con suficiente infraestructura tecnológica, aseguró Otto Granados, subsecretario de Planeación de Evaluación y de Políticas Públicas, de la Secretaría de Educación Pública.

La evaluación se realiza ya en el puerto de Acapulco con “toda normalidad” según el gobierno estatal.

En entrevista con Grupo Imagen, Granados dijo que alrededor de 700 maestros presentarán la prueba, confió en que habrá buenos resultados:

“Con esto cerramos el año, esperamos que haya un muy buen resultado en materia de participación. Tenemos la participación de unos 700 o 900 docentes, lo que lo hace un procedimiento bastante más manejable”.

CETEG toma caseta

Por su parte integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) mantienen tomada la caseta de cobro de Palo Blanco y dan paso libre a automovilistas como parte de las acciones de protesta en rechazo a la evaluación docente.

Otto-Granados-RoldanSEP solicitó información a Chiapas sobre faltistas

El subsecretario de Planeación de la SEP dijo que ya solicitaron a la Secretaría de Educación de Chiapas la información sobre los maestros que faltaron más de tres veces por acudir a protestas y advirtió que serán sancionados, como lo marca la ley.

El funcionario explicó que revisarán la información que les brinde la Secretaría de Educación de Chiapas para “ver quiénes en efecto cumplen con la hipótesis de las tres faltas”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment