Nueva reunión en la SEP por seguridad durante evaluación del desempeño

sep-gobernadores17nov2Con la presencia de Enrique Galindo, Comisionado General de la Policía Federal, se reunieron en la SEP, Aurelio Nuño titular de la dependencia y los gobernadores Silvano Aureoles, de Michoacán; Gabino Cué, de Oaxaca; Héctor Astudillo, de Guerrero; y Manuel Velasco de Chiapas, con el objetivo de “afinar las estrategias de seguridad para la aplicación de la Evaluación del  Desempeño” en esos estados.

En la reunión se abordaron los operativos de seguridad en las sedes de aplicación de los instrumentos de evaluación, así como las estrategias de acompañamiento a los profesores convocados, a fin de que puedan cumplir con sus exámenes.

El funcionario federal dijo a los gobernadores que:

“los grupos que actúen fuera de la ley enfrentarán a un gobierno decidido a que se respete el estado de derecho y a la determinación de los maestros de participar en el proceso que los ayudará a mejorar su situación laboral”.

Se ratificaron las fechas para la aplicación de la Evaluación del Desempeño: en Michoacán 21 y 22 de noviembre; Oaxaca, 28 y 29 de noviembre; Guerrero, 3, 4, 5 y 6 de diciembre, y  Chiapas, 12 y 13 de diciembre.

Facebook Comentarios

Leave A Comment