Nuevos nombramientos en la SEP

osé Gerardo Tinoco
José Gerardo Tinoco Ruiz

La Secretaría de Educación Pública informó del nombramiento de tres nuevos funcionarios José Gerardo Tinoco Ruiz, como rector de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM); Elisa Bonilla Rius, como Directora General de Desarrollo Curricular; y Aurora Saavedra Solá como Directora de Materiales e Informática Educativa.

José Gerardo Tinoco Ruiz, realizó estudios de licenciatura en Ciencias Físico-Matemáticas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, obteniendo el grado en 1985.

Elisa Bonilla
Elisa Bonilla Rius

Por su parte, Elisa Bonilla Rius, es especialista en educación, materiales educativos y libros para niños y jóvenes. Su trayectoria es reconocida como impulsora de políticas públicas para el fomento de la lectura, la circulación del libro en los países de habla hispana y la existencia y buen funcionamiento de las bibliotecas escolares.

Bonilla se desempeñaba como Directora de la Fundación SM México y fue integrante del Consejo Técnico Asesor de los Foros de Consulta para crear un nuevo Modelo Educativo en Nivel Básico.

Aurora Saavedra
Aurora Saavedra Solá

Aurora Saavedra Solá, es licenciada en Economía por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment