sábado, mayo 17, 2025
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
Sin resultados
View All Result
Home Actualidad

Otorgarán a SEP “Premio a la Innovación en Transparencia 2017” 

por Erick Juárez Pineda
7 noviembre, 2017
en Actualidad, Destacada
Padres de familia decidirán calidad de obras del programa Escuelas al CIEN
Share on FacebookShare on Twitter

El Premio a la Innovación en Transparencia 2017 será otorgado el próximo 7 de noviembre al portal del Programa Escuelas al CIEN, informó el director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed), Héctor Gutiérrez de la Garza.

Explicó que éste reconocimiento es otorgado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales con la participación de la  Secretaría de la Función Pública,  la Auditoría Superior de la Federación, el Instituto Nacional de Administración Pública,  la OCDE en México para América Latina y el Caribe y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

“Es una enorme distinción recibir este reconocimiento a la transparencia. Primero, por los organismos e institutos que son quienes toman la decisión de otorgarlo y además porque solamente dos portales a nivel nacional logramos obtenerlo”, señaló Gutiérrez de la Garza.

Enfatizó que el sello de Escuelas al CIEN ha sido ese: la transparencia en el manejo de los recursos destinados a la rehabilitación de más de 33 mil planteles escolares en el país.

“Tras recibir este premio tenemos un mayor compromiso de seguir siendo transparentes, más ahora que el Inifed coordina la rehabilitación de las 16 mil escuelas afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre. El presidente Enrique Peña Nieto y el secretario Aurelio Nuño Mayer, han sido enfáticos en la obligación de actuar con transparencia y rendición de cuentas incluso más allá de la ley”,  finalizó Héctor Gutiérrez de la Garza.

Facebook Comentarios
Erick Juárez Pineda

Erick Juárez Pineda

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Entran en operación en las 262 mil 547 escuelas del país los lineamientos para el fomento de alimentos saludables: SEP

    Compartir 0 Tweet 0
  • La Inteligencia Artificial es un reto para el Sistema Educativo Nacional y los procesos de enseñanza: SEP

    Compartir 0 Tweet 0
  • Sheinbaum cancela reforma a la Ley del ISSSTE, pero "mantiene beneficios para el magisterio"

    Compartir 0 Tweet 0
  • Mujeres frente al cambio climático y la toma de decisiones

    Compartir 0 Tweet 0
  • Porque todos no es todas, nombrarnos en femenino nos empodera a todas

    Compartir 0 Tweet 0

Educación Futura

CDMX

555555555

contacto@educacionfutura.org

  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
  • Directorio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Publicidad
  • Apoya a EF
  • Súmate a EF
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA

Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA