Pide Consejo Mexicano de Negocios a Peña no ceder a chantajes de la CNTE

cmnEl Consejo Mexicano de Negocios (CMN), en voz de su presidente Alejandro Ramírez, pidió al presidente Enrique Peña Nieto no ceder a los chantajes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El presidente Peña Nieto acudió a la reunión de cambio de presidencia del CMN, en la que se anunció una inversión de 33 mil millones de dólares, Alejandro Ramírez, presidente entrante de dicha organización, consideró que una de las reformas fundamentales es la educativa por lo que pidió que “se aplique en todo el país, a pesar de la resistencia de grupos antagónicos”.

“Ceder al chantaje en Oaxaca, Michoacán y otras regiones del país deteriora gravemente la credibilidad que conceden el resto de los maestros a la imparcialidad de los procesos de la reforma educativa”.

Alejandro Ramírez
Alejandro Ramírez

Sobre el descontento social que generó la suspensión de la evaluación, Ramírez afirmó que podría interpretarse como un llamado a que se implemente la reforma educativa.

En opinión de Ramírez, Director General de Cinepolis, a través de los votos, los ciudadanos expresaron su confianza en el proyecto de gobierno de Peña por lo que le pidió “aprovechar esa ventana de renovada confianza y optimismo para mostrar nuevamente la capacidad de realizar los cambios que el país requiere”.

 

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment