Primera reunión regional Zona Sur-Sureste será el 4 de noviembre

Comparte...

 

nuño-conago-educativaLas reuniones regionales de las autoridades educativas arrancarán el próximo 4 de noviembre, con los representantes de la Zona Sur-Sureste.

Participarán los gobernadores y autoridades educativas de Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, así como el Secretario de Educación Pública, los subsecretarios y sus equipos de trabajo.

La dinámica planteada para las reuniones es analizar problemáticas específicas y retos compartidos; utilizar indicadores que reflejen el panorama educativo de cada región;  establecer acuerdos y compromisos compartidos, y darles seguimiento.

La agenda temática propuesta a los grupos regionales tiene como base los siete ejes, presentados por Aurelio Nuño en días pasados: el fortalecimiento de la escuela; infraestructura, equipamiento y materiales educativos; desarrollo profesional docente; planes y programas de estudio; equidad e inclusión; educación y mercado laboral; así como la reforma administrativa de la SEP.

Comparte...

Sobre Verónica Garduño

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.