Próximo jueves se definirá sobre retorno a clases: AMLO

El próximo jueves se definirá el posible regreso a clases y el retorno a las actividades cotidianas, según informó el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia matutina, el mandatario aseguró que estas decisiones se tomarán basándose en las recomendaciones de los expertos.

El jueves vamos a informar sobre qué esperamos hacia adelante, el miércoles, mañana, los científicos van a deliberar, van a presentarnos sus conclusiones, y a partir de las recomendaciones de los especialistas, el jueves vamos a informar a toda la población para tener hacia adelante una idea general sobre el tiempo que nos puede llevar todavía el cuidarnos para evitar que se propague más la epidemia y que nos cause daño.

Esto sucede después de que el titular de la Secretaría de Educación Pública anunció que para el próximo 30 de abril se retomarían las clases, sin embargo, los expertos señalan que los casos de contagio se incrementarán en las próximas semanas.

Recientemente, en una mesa de análisis realizada por Educación Futura (https://web.facebook.com/EducacionFutura/videos/154518255836137/), profesores analizaron las medidas adoptadas y los trabajos que se encomendaron a niños y padres de familia, donde recalcaron que las estrategias son medidas emergentes y no se veía una articulación integral del sistema educativo frente a la crisis.

Facebook Comentarios

Leave A Comment