Publica SEP calendario para evaluar libros de texto de secundaria

librostexto_1La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó hoy, jueves 24 de septiembre, el calendario del proceso de evaluación de los libros que serán usados en las secundarias durante el ciclo escolar 2016-2017.

Los interesados en que sus textos sean evaluados deberán hacer el pre registro del 28 de septiembre al 2 de octubre, en la página del Sistema Informático de Evaluación (Siev).

Los libros se entregarán del 5 al 9 de octubre en la Dirección de Evaluación, Difusión y Distribución de la Dirección General de Materiales e Informática Educativa, ubicada en avenida Paseo de la Reforma.

El resultado de la evaluación de los textos se publicará en la página electrónica del Siev, los días 11, 12 y 15 de enero de 2016.

Las obras aceptadas deberán entregarse con las correcciones que les hayan sido solicitadas del 2 al 5 y el 8 de febrero en la Dirección de Evaluación.

El 29 de febrero y del 1 al 4 de marzo, la Dirección General de Materiales e Informática Educativa dará a los interesados la notificación de entera satisfacción, indispensable para obtener la autorización, que se entregará del 14 al 18 de marzo.

Antes de que concluya el actual ciclo escolar, la Dirección General de Materiales dará a conocer la lista de libros de texto autorizados por la SEP para su uso en las escuelas secundarias a través del Diario Oficial de la Federación y de la página de la SEP.

Facebook Comentarios

Leave A Comment