Reaparece Emilio Chuayffet en el inicio del ciclo escolar

chuayffet3Emilio Chuayffet, Secretario de Educación, reapareció al medio día de hoy, lunes 24 de agosto, acompañando al presidente Peña Nieto, en la ceremonia de inicio del Ciclo Escolar 2015-2016, realizada en la Escuela Secundaria Técnica Pesquera No. 15 “José Vasconcelos Calderón”, ubicada en Coyuca de Benítez, Guerrero.

Chuayffet fue hospitalizado el 6 de agosto por una deshidratación en el Hospital ABC, horas más tarde fue trasladado al Hospital Militar donde permaneció varios días hospitalizado. La versión proporcionada por la Secretaría de Educación Pública afirmaba que el funcionario “fue hospitalizado debido a una ligera deshidratación, secuela de una operación de vesícula biliar, practicada hace dos semanas y media”.

El 19 de agosto, Javier Treviño Cantú, subsecretario de Planeación y Políticas Educativas , afirmó que “el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet está bien y despacha desde su casa; en ningún momento ha dejado de trabajar”.

En entrevista con la prensa, Treviño afirmó que Chuayffet se mantuvo al pendiente del funcionamiento de la SEP y del inicio del ciclo escolar.

Facebook Comentarios

Leave A Comment